lunes, 14 de mayo de 2012

TAG: LABIALES

TAG: LABIALES



Hola niñas

He sido nominada por Vanesa Sanchez Villacreces  me ha nominado para hacer este TAG sobre labiales!!!!

Me ha hecho muchisisisisisima ilusión jajajajaja, así que como negarme a hacerlo?

Por cierto, os recominedo que visiteis su Blog: http://vaneysuspotis.blogspot.com.es/


 


¿Alguna vez le has cogido un pintalabios a tu madre?

Joe, a mmi madre, a mi hermana,.... hasta a mi abuela!!! jajajaja me gustaban todos, me era lo mismo unrosa que un marrón, yo con tal de pintorroterme cualquiera


¿A qué edad compraste tu primer pintalabios?

Ni me acuerdo, supongo que cuando me fui a vivir fuera del nucleo familiar, a los 17 años. Antes ya tenía los de mi madre jajaja


¿Labial rojo o rosa?

Tengo dudas, me encantan los rojos pero ahora me ha dado por los rosas en todas sus variedades, pasteles, fucsias...

¿El pintalabios más caro que te has comprado?

Sin duda MAC, nunca me había gastado tanto en un pintalabios pero tengo que reconocer que lo valen en calidad. Os recomiendo esta marca, es cara pero merece la pena .... y mucho!!

¿Y el más barato?
Uno negro en los chinos, para carnavales jijijijiji


¿Lo mas raro que has hecho con un pintalabios?

Escribir en un papel mi telefono para darselo a un chico que conoci, no me llamo pq se corrió todo y no se veia el telefono, pero causalidades de la vida me lo encontre!



Si tuvieras que recomendar un pintalabios a alguien, ¿cuál recomendarías y por qué?

Sin ninguna duda el Lady Danger de Mac, es increible. Es muy favorecedor y te da un resplendor a la cara que es indescriptible.

Ahora os dejo a mi NOMINADA  para hacer el Tag: Sencillamente Kyra

Espero os haya gustado!!!!!!!!!!!