ROSTRO

RUTINA DIARIA


En esta entrada voy a hablar de mi rutina diaria.

MAÑANA:



A las mañanas lo primero que hago es lavar mi cara con el gel del Carrefour, es muy suavecito y me elimina la suciedad de la piel de la noche. Me gusta.
Una vez la cara "limpia" me aplico dos flis-flis del tónico Tea Tree Water de Lush, que me refresca que da gusto. Es un tónico que me encanta, repetiré.
Cuando la piel ya ha absorbido el producto y está seca, me aplico el contorno de ojos Mírame de Lush. Es un contorno normal, No es que me fascine, pero lo usaré hasta acabar el bote.
Como crema hidratante utilizo la marca "Bielenda" que compré en Trendy Donostia. Esta marca tiene un serum que me aplico cada dos días antes de la hidratante. Me encanta esta marca, desde que la uso me notado mejora en mi rostro. La recomiendo.
Y como la edad no perdona, jajajaja, utilizo la crema de pecho de Kiko. Si soy sincera no he notado absolutamente nada. Acabaré el bote y no repetiré.
Y para acabar, un poco de crema de manos del Carrefour. Es genial, noto las manos mucho más suaves. Ideal.


NOCHE:



Lo primero es desmaquillarme. Utilizo el Cleanse off oil de Mac. Aplico un poco de producto en la mano y me limpio la cara. Es como si el maquillaje se derritiera, luego aclaro con agua y se va TODO. Chicas es un producto increible. Recomendable 100%.

Los días que no me he maquillado simplemente limpio mi cara con el gel del Carrefour.

Con la ayuda de un algodón, repaso mi rostro con el tónico Tea Tree Water de Lush.

Contorno de ojos de Lush, "mírame", y la crema hidratante de noche de Bielenda.

Y ya en la cama crema de manos de la misma marca.




ADIOS PUNTOS NEGROS


La mejor manera de eliminar esos fastidiosos puntos negros es muy sencilla y económica.





El tomate es astringente. Aprovechémoslo!
Corta un tomate por la mitad y "úntate" la cara con cuidado. No tengas miedo, lo importante es que la piel se impregne bien se su jugo.
Deja secar y lávate la cara con agua tibia.
Ya verás los resultados, ni un punto negro!!!!!!!










No hay comentarios:

Publicar un comentario